viernes, 6 de febrero de 2015

Amanecer...

Un buen día otoñal , cuando las hojas inundan los prados, las calles.. sus pisadas sobre las hojas secas se sentían firmes y de zancada suave a la vez.
caminaba con sus pensamientos revoloteando a miles de kilómetros o a escasos tal vez?.
Su cabeza solo ha aprendido a albergar pensamientos bonitos y buenos , limpios ya trasformados y fabricados con la dureza de la vida  que le toco vivir, pero claro la mente es libre y pasan también unos llenos de lúgubres sombras  de un pasado en el cual hay recuerdos que chispean, de cuando en cuando , como cuando aparece una estrella pequeña en una noche obscura , recuerdos que se quieren olvidar , pero en están escondido y afloran sin querer o queriendo .
Puede  ser porque nosotros mortales muchas veces atraemos pensando tanto con tanta fuerza que somos victimas de nosotros mismos.
Esa  mañana otoñal de su paseo cruzo sus ojos con muchos ojos , que también van circulando por la vida mirando sin mirar ya que todos llevamos un mundo y el peso de nuestras vidas .
Pero sus ojos se encontraron con otros ojos en particular que al chocarse con sus miradas , fue mas que una mirada fue ese entrar dentro de ti , como verse las almas en un instante, el querer encontrar algo que cada uno andaba buscando hace mucho tiempo.Y así paso un día y otro y otro   y cada uno por separado sabia muy bien que el otro existía.
Llego el invierno con sus días grises...........


No hay comentarios:

Publicar un comentario