domingo, 10 de mayo de 2015

Muchas veces , cuando abro el facebook, y veo muchas personas de todas edades , hombres, mujeres, jóvenes, mujeres inteligentes..me da mucha tristeza , ante todo es una forma de pensar y respeto a cada uno, pero quiero escribir esto que pienso no para encontrar eco , es para que a mi no me pase.
Gente que ventila su día a día, sus cosas mas intimas, sus sentimientos.
Veo que entre estas personas la mayoría vive en una eterna ansia por que el mundo sepa lo que tienen o sienten , no se guardan nada para ellos para poder encontrase para sentir sus propias emociones y dejar que fluyan, se que muchas de ellas jamas se atreverán a decirle a una persona que tengan frente a frente , lo que escriben en estas paginas .
Redes Sociales bien o Mal?, pienso que las redes sociales unen mucho a muchas personas que estan lejos, de su familia, de sus verdaderos amigos, es una forma de compartir alegrías, cosas puntuales , pero lo que la vida intima, a mi parecer deberíamos dejar  un poco para nosotros y no esperar la aprobación de nadie, somos dueños de nuestras vidas y nuestros sentimientos y a nadie le importa como vivamos , una perdida , tanto de amor, muerte.Las posesiones viene y van no es bueno ufanar, pero bueno aquí deducimos de que y quienes estamos rodeados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario